En Los Reyes la Paz, promotores del vicio y el degenere sexual y social, demandan al gobierno municipal y estatal pero… *Estuvieron abiertos bajo el cobijo y la protección de ex alcaldes corruptos. *El priísta-Perredista Blas Méndez burlo a las Arcas municipales con más de $80 ml pesos

FALSIFICAN FACTURAS PARA BURLAR EL CIERRE DE ANTROS DE MALA MUERTE EN LOS REYES LA PAZ

Por guazon vega

FALSIFICAN FACTURAS PARA BURLAR EL CIERRE DE ANTROS DE MALA MUERTE EN LOS REYES LA PAZ

Política

Mayo 02, 2014 21:02 hrs.
Política Internacional › México
Por guazon vega › Voces del Estado de México

8,082 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Explotadores del vicio y el degenere sexual y social, esos dueños perversos de bares y cantinas de mala muerte, de antros, lonchatas, pulquerías y cervecerías irregulares, supuestamente falsificaron facturas de compras y trabajos “fantasma” de remodelación de sus negociaciones para pretender burlar la Ley que mana en el Decreto número 53 que rige a estos centros nocturnos donde se vende bebida a los trasnochadores.
WWW.Vocesedomex. recibió en confidencia, con el compromiso de guardar en el anonimato los generales de la fuente, que tras aplicarse el Decreto 53 a bares, cantinas, lonchatas, billares, cervecerías y pulquerías en la localidad, un grupo de vivales pretendió burlar las disposiciones legales que obliga a los antreros, congaleros y lenones a realizar mejoras en sus establecimientos si querían seguir funcionando y prestando un servicio a la sociedad.

BLAS MENDEZ BAJO EL REGAZO DE DESHONESTOS ALCALDES.
Entre los enviciado res del pueblo mañosos, surge el nombre del Priísta-Perredista Blas Méndez, dueño del antro de mala muerte “América”, quien durante más de una década, y bajo la protección de alcaldes deshonestos que gobernaron a la Paz durante cuatro periodos de gobierno, burlo los pagos de su irregular negociación a la Hacienda municipal, teniendo a la fecha un adeudo superior a los $80.000 mil pesos.
Blas Méndez y otros promotores del vicio en tugurios de mala muerte, recibieron la recomendación de La Secretaria de Salud del estado de México, de poner al corriente y en la legalidad sus negocios para poder lograr la aprobación municipal y Estatal para que sus giros siguieran funcionando con normalidad. Pero los mañosos mejor falsificaron facturas para engañar al Gobierno del Estado de México.

CON FACTURAS FALSAS PRETENDIERON ENGAÑAR AL GOBIERNO DEL EDO.
Todos buscaban poseer el Dictamen de Impacto Sanitario que otorga la Secretaria de salud Mexiquense y para ello muchos se dieron a la tarea de falsificar facturas con compras “fantasma” de hojas de tabla roca, de costales de yeso, de galones de pintura, la compra y colocación de espuma de poliuretano en paredes y muros para aislar el ruido.
También llevaron ante las autoridades competentes paquetes de facturas simuladas de reparaciones de cableado eléctrico, de colocación de puertas de salida de Emergencia, de fumigaciones, de compra de anuncios donde se prohibía fumar al interior del establecimiento, con el ánimo de chasquear y mofarse de las autoridades que, según ellos, por el alto grado de descomposición administrativa, les darían la aprobación de apertura de su establecimientos. Muchos permanecen clausurados.
El “TARRO BEER” PROPIEDAD DE LA DIRECTORA DEL DIF-LA PAZ, TRABAJA BAJO LA PROTECCION DEL GOBIERNO DEL EDOMEX.
Tal parece que de los pocos cabaretuchos de mala nota, el “Tarro Beer” propiedad de la Directora del DIF- municipal de La Paz, Benylu Joana García, es “intocable” ya que a pesar de trabajar en la ilegalidad, porque no ha pagado desde el año 2013 el refrendo de s Licencia de Alcoholes, y el no cumplir con el Mandato del Decreto número 53, este abre sus puertas a los jóvenes a partir de las 14:00 horas, se apodera de la banqueta hasta donde amplía su bar, coloca un grupo musical afectando a amas de casa, niños y trabajadores que obligadamente atraviesan por ese lugar.
Para Benylu García no hay Ley, ni justicia la envuelve un manto de impunidad.
DIEZ REQUERIMIENTOS LEGALES TIENE EL AYUNTAMIENTO POR DEMANDAS DE BARES: GUADALUPE DEL PILAR CASTELLANOS
En entrevista aparte WWW.Vocesedomex. logró la primera entrevista ofrecida a un medio de comunicación, por parte de la recién nombrada titular de la Jefatura de Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de La Paz, Guadalupe del Pilar Castellanos Guerrero quien negó, de entrada, que a la administración actual la acosara una granizada de demandas por la clausura de bares, cantinas, lonchatas, cervecerías y pulquerías asentadas en la localidad.
Son diez requerimientos de tipo legal los que tenemos ahora, poco a poco este tipo de negociaciones se va poniendo al corriente y en la legalidad.
Nosotros no estamos emprendiendo acciones de molestia a los bares, porque la mayoría cumple con su licencia de funcionamiento, no hay actos de molestia, no se han vulnerado sus derechos. El gobierno del estado verifica en operativos y hace la clausura.
¿Qué bares y otras negociaciones donde se expende bebidas alcohólicas a los clientes están clausurados? Pregunto el reportero de WWW.Vocesedomex.
La Ley de Transparencia y Acceso a la Información en este momento me limitan legalmente para darle respuesta, esto puede hacerse hasta que concluya el Procedimiento que se les sigue, hasta ese momento usted –le dijo el reportero- podrá solicitar la información correspondiente”, dijo finalmente.


Ver nota completa...