*TRANQUILINO LAGOS PROPINA "PUÑALADA TRAPERA" AL PRD; HACE MALETAS HACIA MORENA

En Los Reyes la Paz, se prevé desbandada del PRD por los buscadores de "hue$o"…

GUAZON VEGA

En Los Reyes la Paz, se prevé desbandada del PRD por los buscadores de

Política

Mayo 31, 2014 14:12 hrs.
Política Internacional › México
GUAZON VEGA › Voces del Estado de México

22,331 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-INDIGNACIÓN, coraje y rabia muestran simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la cabecera y colonias de esta localidad, tras darse a conocer la traición que Tranquilino Lagos Buenabad, le ha jugado a las siglas del PRD para irse a refugiar y buscar acomodo político a la sombra de MORENA.
Advierten a WWW.Vocesedomex, que el pasado domingo 25 del corriente mes, tras la reunión que celebraron perredistas de la localidad durante el Consejo Político del CDM del PRD-La Paz, las voces se levantaron para recriminarle y escupirle a la cara a Tranquilino Lagos, conocido por sus marranadas y traiciones como Trancui cuino, que en su cuenta de Facebook publicara que se va al Partido de Andrés Manuel López Obrador, o sea a MORENA.
“Es una altísima traición al PRD porque de él se sirvió y trago con manteca, ya que fue candidato a alcalde, y aunque perdió su esposa Martha Guerrero fue Regidora, luego se le dio a su esquirol Patricia Guadalupe García Marroquín, la oportunidad de que fuera la actual Décimo Regidor en esta administración. Además de que su vasallo, Jorge Hernández es el actual Secretario del Comité. No se valen estas marranadas", dijeron los denunciantes.
A la defensa del “cerdo-chapulín político” –advirtió la fuente- salió Josué Carmona, quien casi enterró al PRD en La Paz, porque lo mantuvo acéfalo y sin nuevas afiliaciones partidistas, también Absalón Medina quien no sabe para donde jalar; esta vil acción viene a fragmentar más al PRD local”, aseguro la fuente.


Ver nota completa...