Dos asesinadas en Otumba y Chalco ,entre las víctimas era una niña de 6 años


#Muy triste ver más femenicidios , una niña de 6 años en Chalco y una mujer embarazada en Otumba.

Dos asesinadas en Otumba y Chalco ,entre las víctimas era una niña de  6 años

Seguridad

Noviembre 10, 2019 16:25 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,549 vistas

Crece la inseguridad en la región .
Localizan el cuerpo de una niña de 6 años sin vida en Terrenos de Chalco
*Triste noticia ahora en Chalco un feminicidio más de 2 días en Otumba y en Chalco.

*EN SAN MARCOS HUIXTOCO, CHALCO FUE UN TIRREBLE HALLAZGO.

Esta mañana sobre la carretera al pueblo de San Marcos Huixtoco en el municipio de Chalco, Méx, fue hallado el cuerpo de una niña de entre 7 y 9 años, envuelto en unas cobijas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos que certificaron que la menor llevaba varias horas de muerta, sin precisar los motivos que originaron su fallecimiento ya que no presentaba lesiones visibles.

A pesar de haber sido avisado por elementos de la Policía Municipal de Chalco, el agente de Ministerio Público tardó varias horas en arribar al lugar para recoger el cadáver de la mejor y cumplir con el protocolo de ley.

Por si alguien reconoce a la menor, favor de dar aviso a las autoridades.
La información señala que a simple vista a la niña no se le apreciaba ningún tipo de lesión. La menor bestia una playera color blanco pants de color rosa, sin calzado y su pequeño cuerpo estaba tapado con una sabanita.

Por otra parte Cuerpo hallado embolsado en Cuautlacingo #Otumba era de una mujer, embaraza el día de ayer, el cuerpo sin vida de una que se encontraba en una bolsa y envuelto en una cobija fue localizado el día de ayer en la comunidad de Cuautlancingo en este municipio Mexiquense.

Horas más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de una mujer. El hallazgo lo realizaron pobladores de la citada comunidad quienes relataron que al interior de una huerta donde se cultiva nopal y tuna en el paraje conocido como ’El Hormiguero’ se localizo el cuerpo de la fémina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para resguardar el lugar y se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija de color gris con rayas rojas.

Al momento ha trascendido que la mujer de entre 30 y 35 años de edad se encontraba en estado de gestación, las autoridades iniciaron ya la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables de este crimen.

Personal de la fiscalía del estado de México del área de feminicidios ya investiga este caso para dar con el o los responsables de este atroz crimen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor