Delegados impiden el paso a unidades de trasporte público en Santa MaríaTecuanulco,Texcoco.


Afectados más de 4 mil pobladores de Santa María Tecuanulco por Delegados ,no dejan pasar a combis y dar el servicio a la comunidad.

Delegados impiden el paso a unidades de trasporte público en Santa MaríaTecuanulco,Texcoco.

Transporte

Octubre 18, 2019 11:38 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,005 vistas

Texcoco Edomex Santa María Tecuanulco .- Son ya casi tres días donde delegados aferrados a no dejar pasar a unidades del transporte público,para que den un buen servicio a su comunidad ,los delegados lo han rechazado ,donde han sido afectados más de 4 mil habitantes por intereses personales.
En redes sociales mucha gente está molesta con los delegados y su comitiva ,ya que varios estudiantes y personas que viajan para sus trabajos se han vendido interrumpidos por las autoridades auxiliares,por no dejar entrar las unidades del trasporte público .
Asi mismoha habido mesas de diálogos con los líderes del trasporte público pero no hay acuerdos .
Así mismo ante está problema han cerró el paso a las unidades de las rutas del Valle de México , Rápidos del Valle y Tepetitlán, por coutas que pedían las autoridades auxiliares de Santa María Tecuanulco,piden una couta económica,a cada empresa del transporte ,ante esto los líderes,no les pareció por las cuotas Ante esto delgados formaron una comitiva para no permitir el paso a las unidades y bajan a los pasajeros .
Los delegados realizaron una petición a cada empresa del transporte público ,para cobrar 10 pesos por unidad ,así mismo 500 pesos sería la sanción ,si algún transporte público no cumpliera , también tendría otra couta con dineros elevados de $3.500 pesos , a cada empresa ,para así circular por su poblado.
Este hecho llegó a oídos del gobierno local y estatal , donde se mantuvo una reunión , delgados y empresas ,para que se expusiera la problemática y que no abusen los delegados .
Los delegados realizaron peticiones a las tres empresas ,que hasta el momento no hay ningún acuerdo ,sigue la problemática, mientras tanto los pobladores de Santa María Tecuanulco ,están afectados por la falta del transporte público y son afectados por los mismo delgados de su comunidad .
Esperemos que la población , realicen una asamblea contra sus delegados y dejan circular las unidades ,y así normalizar el trasporte público en su comunidad ,ya que están afectando sus traslados a sus escuelas y trabajos .
Las empresa están con las cartas abiertas a cada dialogo pero los delegados ,solo ven su fíno interés ,con tipos de extorsiones así se aparenta , esperemos que las autoridades del gobierno del Estado ,y la secretaria de movilidad , solucione está situación que solo se ve que son caprichos de los delegados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor