CAOTICA ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


*En Los Reyes La Paz salió el sol, canto el gallo al atardecer y la gente formada

CAOTICA ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Política

Abril 26, 2014 17:21 hrs.
Política Internacional › México
POR:JUAN MANUEL VEGA › Voces del Estado de México

19,295 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Por segunda ocasión reino el desorden, el desbarajuste, y la desesperación de cientos de familias que acudieron con sus seres queridos que sufren de alguna discapacidad, a recibir el estímulo económico que les ofreció el ayuntamiento local para sacudirse un poco la falta de oportunidades para una vida mejor.
Los responsables de la Jefatura de Área de Discapacidad de Desarrollo Social a cargo del perredista Jorge León Díaz y la del Programa Alimentario del DIF-La Paz, a cargo de José Bernardino Alfonso Cortez Moreno, no más no dan una, pues demostraron nuevamente que el cargo les quedo grande.
Las Familias que en su hogar cuentan con algún pariente con discapacidad fueron citadas desde muy temprana hora para recibir de manos del presidente municipal, Juan osé Medina cabrera, un estímulo económico en efectivo de $1800.00 pesos, cosa que les alegro el rostro.
Pero la falta de una buena organización provoco largas, fastidiosas e interminables filas de gente enferma, tumultos, empujones y hasta recordatorios familiares para los organizadores que desesperados y con papeles en mano ya revueltos, pedían a la gente egresar en quince días para darles su ayuda.
El ex regidor perredista y aún titular de la jefatura de Área de Discapacidad de Desarrollo Social, Jorge León recibió el airado furioso reclamo de la gente, por lo que tuvo que improvisar una pequeña rueda de prensa para evitar la mala nota en los medios de comunicación.


Ver nota completa...