Asiste a la convocatoria del cabildo abierto el (GCP )pacificamente en Tepetlaoxtoc.


* El Grupo Corporativo Papelera , propone reactivar la planta tratadora de aguas residuales del municipio que están abandona y usarla para el beneficio de los habitantes.

Asiste a la convocatoria del cabildo abierto el (GCP )pacificamente en Tepetlaoxtoc.

Empresas

Agosto 19, 2019 02:50 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,443 vistas

*La construcción de la nave 3 del GCP , no afecta el uso del suelo y el uso del Agua.,No perjudica el medioambiente.
Tepetlaoxtoc Edomex.- Grupo Corporativo Papelera S.A. DE. C.V y SINTRA, han tenido la disposición de cumplir con todos los requisitos que quedaron en las administraciones pasadas ,donde el domingo 18 de Agosto ,se realizó un cabildo abierto , acudieron los directivos pacificamete , con los habitantes de este municipio .
Ante el cabildo abierto , estuvo presente la presidenta municipal Eva Bustamante Venegas y su cabildo , dónde la empresa del Grupo Corporativo Papelera , acudió a la convocatoria de forma clara y transparente ,quién manifesto automáticamente "No a la Corrupción" ,ante los habitantes del municipio ,quienes no están encontra de la papelera ,que es una fuente de trabajo para 1200 trabajadores y la obra de la construcción de la tercera nave beneficiará con más empleos .
En el cabildo abierto ,se pudo ver que la presidenta municipal Eva Bustamante , puso muchos obstáculos ,no dejó entrar a gente violando el bando municipal ,al no dejar el acseso a los ciudadanos.
Así mismo la Alcaldesa Eva Bustamante , se puso a la defensiva , dónde su cabildo no la favoreció y quiso confundir a los pobladores , con realizar mesas de trabajo , que según ella resaltó un problema que no existe el "Uso del Agua ".
Ante pobladores , la empresa papelera ,se comprometió en darle función a la planta tratadora de aguas residuales que estará beneficiándo a 6500 personas de la cabecera municipal .
Con esta propuesta para rehabilitar la planta tratadora del municipio que está sin funcionar ,el Grupo Corporativo Papelera ,propuso un proyecto elaborar papel ,así mismo aprovechar el agua tres veces.
Este proyecto de la planta tratadora de agua residuales , beneficiarán a la población con la elaboración de papel , uso personal y el agua servirá también para los campos agrícolas ,para el riego de las tierras y así también apoyar al campo del municipio ,este proyecto otorgó el GCP ,para los el beneficio de los habitantes ,dónde todo esto fue explicado al gabinete de la presidenta municipal Eva Bustamante y los ciudadanos de este municipio que acudieron al cabildo abierto.
Por otra parte , se aclaró las mentiras que en redes sociales publicaban encontra de la papelera ,por supuestos dineros que ofrecían al ayuntamiento, el cual la empresa está encontra de la Corrupción.
Por último varios jóvenes resaltaron su apoyó a la contrucción de la obra de la tercera nave ,dónde favorecerá con más fuentes de empleos a varios habitantes del municipio y así también a personas de otros municipios ,que necesitan una fuente de empleos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor