ALARMA DE BALACERA CONTRA UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE SAN SIMON


*DOS SUJETOS A BORDO DE UNA MOTO LOS ESPERABAN PARA BALACEARLO

ALARMA DE BALACERA CONTRA UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE SAN SIMON

Seguridad

Abril 24, 2014 21:02 hrs.
Seguridad Internacional › México
por JOSE JUAN.AGUILAR VELAZQUEZ › Voces del Estado de México

9,903 vistas

Texcoco Méx.- un sujeto que salía de una panadería fue balaceado por dos sujetos que iban a bordo de una motocross color negra.

De acuerdo a la información oficial, Ulises Suñiga Ramírez de 35 años de edad, iba saliendo de una panadería ubicada sobre la calle denominada “camino a San Simón esquina con calle 16 de Septiembre” de dicha comunidad; cuando dos sujetos a bordo de una motocross color negra le dispararon entres ocasiones dejándolo gravemente herido.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil de Texcoco, quienes trasladaron a un con vida a Suñiga Ramírez al hospital “Guadalupe Victoria” de este municipio.

De acuerdo a los reportes médicos este sujeto recibió un balazo en el pecho, otro en la nalga y el tercero en pene, por lo que su estado de salud lo reportan grabe.

Las primeras indagatorias señalan que Ulises Suñiga Ramírez es vecino de la calle “reforma” en la comunidad de Tulantongo y cuenta con 35 años de edad.

De los agresores hasta este momento no se sabe nada y ni han sido identificados solo se sabe que viajaban a bordo de una motocross color negra y ya lo esperaban


Ver nota completa...