50 años dedicados al transporte público da buen servicio la empresa Rápidos del Valle de México ,


*Se caracteriza como una empresa responsable y sirviendo a cientos de personas, que usan este transporte.

50 años dedicados al transporte público da buen servicio la empresa Rápidos del Valle de México ,

Transporte

Agosto 17, 2019 22:40 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

6,932 vistas

Se cumplen 50 años de existencia en la zona oriente y valle de México ,la Empresa de Transporte Rápidos del Valle , dónde está empresa a servicios adecuados a varios lugares como lo es de San Miguel Tlaixpan a Los Reyes la Paz, de Texcoco a Ecatepec,dando servicio a las comunidades de Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca, y Varias comunidades de Texcoco, siempre a dado el servicio como transporte público.
A hoy recorre varios municipios para trasladar a cientos de pasajeros quien abordan las unidades de Rápidos del Valle , para llegar a sus destinos ,trabajos y sus hogares .
Con la finalidad ,de dar buenos servicios ,la empresa contrata chóferes sufesticados con responsabilidad para transportar a mucha gente , realiza convocatorias , para dar empleo a personas que quieran trabajar y tengan una responsabilidad para el mismo a la gente.
Por otra ,la empresa Rápidos del Vale de México solicita choferes responsables y ganas de ser un operador .
La empresa invita ,con estás palabras , Únete y se un operador con responsabilidad y servir con un transporte a los pasajeros .
La línea de transporte público Autobuses Rápidos del Valle de México , solicita a hombres con responsabilidad y ganas de ser un trabajador de volante ,contando con valores y responsabilidad pata fornar parte de la familia de operadores RÁPIDOS DEL VALLE ,.
Interesados deben presentarse en las oficinas de la empresa, en la calle Juan Escutia Número 9 ,colonia Niños Héroes Texcoco ,Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor