17 AÑOS DE TRABAJAR POR LOS CIUDADANOS (CIPROC), EN LOS REYES LA PAZ: BERNARDO CORONA


*El líder Bernardo Corona manifestará su trayectoria política ante más de 5 mil personas en el evento de los 17 años de (CIPROC) en los Reyes la Paz.

17 AÑOS DE TRABAJAR POR LOS CIUDADANOS  (CIPROC), EN LOS REYES LA PAZ: BERNARDO CORONA

Política

Abril 12, 2014 17:47 hrs.
Política Internacional › México
Por:Jose Juan Aguilar Velàquez › Voces del Estado de México

12,763 vistas

Los Reyes la Paz Estado de México.-Bernardo Corona Corona, líder del Comité Civil de Protección Ciudadanía (CIPROC), ha demostrado una trayectoria política y esfuerzo trabajando por los ciudadanos de este Municipio donde cumple 17 años en este Comité y también líder de la CNOP.
En el evento que será el día de mañana a las 10:30 horas en el campo de Futbol AV. San Simón Bolívar donde se esperan más de 5 mil personas para el aniversario de CIPROC, que sin duda ha realizado una labor total por el Municipio de los Reyes la Paz.

Ante varios años ha demostrado la unidad de la militancia, cobijando a los ciudadanos más vulnerables, por ello a desarrollado varios apoyos el líder de CIPROC Bernardo Corona , teniendo sus oficinas en la calle 17 y Tlalnepantla en colonia valle de los reyes por la calle av. Texcoco , a cuatro cuadras atrás de la presidencia Municipal, donde ha a benificado a las colonias con despensas en la canasta básica con descuentos favorables, para el beneficio de los bolsillos de cada familia, así mismo con un consultorio dental, exámenes para la vista ,apoyando a las personas con descuentos en el calzado comprando zapatos de 100 a 50 pesos

Por otra parte rescatando al deporte apoyando a los deportistas con cursos de talleres de carpintería, herrería, electridad para contar fuente de empleo y los que practica el deporte puedan sostenerse con cada oficio mencionado,


Ver nota completa...