"EN POLITICA Y EN LA GUERRA TODO SE VALE".


* ANDRÉS ESPINOSA Y ALFREDO SANROMAN han dejado ver su fortaleza y sus ganas de ir juntos por cualquier partido ó independientes, aplicando sus MAÑAS Y ARTIMAÑAS que se les conoce en el pueblo de Huejutla.

| REDACCIÓN | Desde iconos
"EN POLITICA Y EN LA GUERRA TODO SE VALE".

Política

Septiembre 20, 2019 16:00 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
REDACCIÓN › iconos

3,123 vistas

A meses de vivir un nuevo proceso electoral en hidalgo donde se pondrán a prueba las popularidades y proyectos de candidatos y partidos políticos, donde a la fecha no se han puesto de acuerdo como jugaran con coalición o sin coalición.
Con diputados locales de un congreso del estado que no define o definió una nueva LEY ELECTORAL con falta de sustentos legales y apartado inconstitucionales y por ultimo un INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL con controversias de sus representantes de partidos, sus prerrogativas, sus representaciones proporcionales (HOMBRES-MUJERES-INDIGENAS) y los 70 municipios donde se aplicaran.
La Huasteca Hidalguense se cuece a parte en varios temas y en temas electorales no es la excepción y en especial Huejutla de Reyes, donde han manifestado sus aspiraciones 18 personajes de los partidos de PRI, PAN, PES, PT, MORENA.
Lo que es cierto y los mismos aspirantes lo saben es que solo UNO de cada partido será elegido, la interrogantes es, ¿Qué pasara o qué decisión tomarán los no elegidos pues todos están trabajando para salir como candidat@s?.
Lo que no deben de perder de vista es que la mayoría de los aspirantes no fueron formados en el partido que militan, por lo que no aplica la famosa palabra INSTITUCIONALIDAD y menos en el PRI que si conocen la palabra pero que ni la dirigencia estatal tiene la autoridad moral, ni el gobernador OMAR FAYAD que como lo dijera OCHOA REZA: ’Vemos un gobernador mas PRIETO que GÜERO’.
Avecinándose una desbandada de aspirantes por donde mejor les convenga y jugar como ellos lo saben hacer aplicando la frase EN POLITICA Y EN LA GUERRA TODO SE VALE el objetivo es ganar.
*PES DANIEL ANDRADE
*PAN MARGERY RIVERA
*PRI ADELA PEREZ O OMAR ANGELES
*PRD ALFREDO MELO
*PT FORTUNATO GONZÁLEZ
*MORENA URSULA ALAMILLA O GELACIO VELAZQUEZ

Los demás estarán preparados para INSTITUCIONALIDAD a su partido, la apuesta es que no, y dos de ellos son ANDRES ESPINOSA Y ALFREDO SANROMAN quienes han dejado ver su fortaleza y sus ganas de ir juntos por cualquier partido e independientes y aplicar sus MAÑAS Y ARTIMAÑAS que se les conoce en el pueblo de Huejutla.

La maña estará presente en este proceso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor